Contáctame

¡Hola! si tienes alguna propuesta, duda o comentario, ponte en contacto conmigo.

Escríbeme a contacto@cristinasoria.com.mx

 

Mi nombre es Cristina Soria. Soy autora de la tesis ¡Vamos a pintar los muros! Además soy Diseñadora Gráfica. Me encanta hacer fotografía (en especial del espacio urbano, como ya te diste cuenta) y diseñar y posicionar sitios WEB.

Si quieres conocer más del trabajo gráfico y escrito que he realizado, ¡Da clic aqui!


Como seguramente llegaste aqui porque te encanta la gráfica que se crea en el entorno urbana, pienso que te podrían gustar estas fotos


Si quieres ver el contenido completo de ¡Vamos a pintar los muros! te regalo un ejemplar de mi tesis. Me encantaría que me cuentes que te pareció

La primera vez que fotografié un graffiti fue en el 2014. Llevaba ya varias tomas, sin embargo, al visitar la exposición de Joan Colm, Yo hago la calle, quedé sumamente soprendida por la potencia estética de la calle que daba a sus fotografías.

Colm invitaba a los nuevos fotógrafos a elegir un tema y centrarse en él, con su reiterada pasión por volver al mismo lugar una y otra vez y retratar la interacción social en aquel sitio, incitaba a los fotógrafos a encontrar una pasión y sumergirse en ella; tal como Bukowsky, que sugiere: encontrar lo que amamos y dejar que nos mate.

Esta tesis cuenta del espacio público y nuestra manera de habitarlo


Retrata la fuerza que tiene el deseo de crear, el deseo de hacer del mundo un lugar diferente.


Lo que quiero es invitar abiertamente al lector a la discusión y reflexión personal sobre el espacio público, la política pública, el arte y su propio derecho a la expresión e intervención del espacio como herramientas para crear la ciudad que habita.

¡Vamos a pintar los muros!